Skin reaction

REACCIONES DE LA PIEL

Afeitarse puede resultar un proceso traumático para algunos hombres. Las cuchillas no sólo quitan el vello también alteran la epidermis, lo cual puede suponer una puerta de entrada para los microbios e irritaciones. Estas imágenes te ayudarán a entender mejor cómo sufre tu piel cuando te afeitas y lo más imporante cómo puedes aliviarla después del afeitado.

¿CÓMO REACCIONA LA PIEL DURANTE EL AFEITADO?

Get Adobe Flash player

 

Con cada pasada, el pelo presenta una cierta resistencia que da lugar a microtraumatismos. Se altera la epidermis, lo cual puede suponer una puerta de entrada para los microbios e infecciones. Una cuchilla desgastada puede causar micro cortes, que deben ser reparados tan pronto como sea posible para evitar infecciones.

¿Y DESPUÉS DEL AFEITADO?

Get Adobe Flash player

 

El Bálsamo Aftershave gracias a sus ingredientes regeneradores, restaura la película protectora de la piel evitando infecciones e irritaciones al tiempo que la hidrata.

Utilizar productos con demasiado alcohol puede irritar tu rostro (+50%). Por eso la mejor opción es elegir bien que tipo de producto se adecúa más a tu tipo de piel.

El Bálsamo Aftershave de NIVEA MEN contiene únicamente un 30% de alcohol, la mitad de alcohol que la mayoría de productos del mercado. Además la gama SENSITIVE tiene una fórmula libre de alcohol para hombres con piel sensible.