Pulling on sweater

COMBATIR EL OLOR CORPORAL

A todos nos ha pasado alguna vez: encontrarnos con zapatos con los que nos apestan los pies, aunque para algunos chicos su olor corporal es un problema que les persigue. En contra de lo que la gente cree, el olor no está relacionado con el sudor en sí mismo, sino con el efecto que se produce al combinarse con el proceso de eliminación de bacterias.

Sudar mucho o tener un olor corporal fuerte, no es el resultado de  falta de higiene. Este problema se conoce como hiperhidrosis, lo que puede ser el resultado, entre otras cosas, de un problema de tiroides u obesidad y deberías saber que algunos estimulantes como el café tienen un efecto directo. Así que si los productos específicos o una higiene intensa no solucionan el problema, lo mejor será consultar un especialista.

Pero no queremos ser alarmistas, en el 99% de los casos sólo hay que encontrar una combinación adecuada de productos. El antitranspirante Silver Protect de NIVEA MEN con iones de plata y el Gel Energy pueden ser la combinación estrella que necesitas para mantener este problema a raya.